El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, comunica que se encuentra abierta la recepción de propuestas para participar de la temporada 2019 del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). La convocatoria abarca a los diferentes lenguajes artísticos: música, títeres, teatro, danza, cine, etc.

Las propuestas deben ser entregadas en archivo adjunto, al correo electrónico  [email protected]  incluyendo una breve sinopsis del evento a desarrollar, datos de contacto y fecha solicitada. Para los espectáculos artísticos se requiere además que los interesados adjunten un archivo con fotos (en alta definición) y video de la propuesta.

Durante febrero, se comunicará a cada uno de los interesados la disponibilidad de fechas para la temporada 2019.

Para más información, se pueden comunicar de martes a viernes, de 9 a 13, al teléfono de la Institución: 0362 4425442.

 

Sala del teatro y cine  oficial de la provincia del Chaco

El Complejo Cultural Provincial Guido Miranda cuenta con una sala de teatro con capacidad para 537 butacas disponibles (para el artista o evento), más los expolios oficiales del teatro. Posee una avanzada tecnología en iluminación, sonido y maquinaria escénica. Asimismo, tiene la Sala de cine INCAA km.1020, que tiene una capacidad de 167 butacas.


COMPARTIR