Hallaron muerto al tío que hirió con un machete a sus sobrinas

La Policía del Chaco confirmó este domingo que encontraron sin vida a Adrián Ozuna, en una casa de 4 por 4 metros, con el torso desnudo y calzoncillo, en una zona rural y boscosa, alejada de Castelli. El hombre fue hallado ahorcado.

El hombre estaba siendo intensamente buscado por los efectivos, luego de que el miércoles pasado hiriera con un machete y amenazara a sus sobrinos de 15, 17 y 20 años, en el Paraje El Tacuruzal.

El hecho

Las lesionadas eran dos chicas de 15 y 17 años, y un joven de 20, todos con el mismo apellido, quienes se encontraban acompañados de su madre de 43 años, en el Lote 9.
La mujer manifestó que a 1000 metros de su casa fueron sorprendidos por su tío de 25 años, quien hizo que cayeran de la motocicleta que circulaban y lesionó con un machete a las menores de edad.

Por tal motivo, los agentes policiales realizaron un rastrillaje por los montes de la zona, a fin de dar con el autor y el secuestro del arma utilizada, pero sin resultados. Las chicas fueron asistidas en el Puesto Sanitario de Villa Rural El Palmar y trasladadas al Hospital 4 de Junio. Allí, el doctor diagnosticó a ambas “múltiples heridas de arma blanca. Estado grave”.

Asimismo, el jueves, la joven de 17 años recibió el parte médico con “escoriaciones leves, sin compromiso óseo” y la de 15 tuvo “traumatismo de cráneo grave que pone en peligro la vida”.
Posteriormente, los efectivos interceptaron al presunto autor del hecho, a quien se le secuestró un machete, un celular y una mochila, y quedó demorado.