La Comisaría Segunda Barranqueras y el Departamento Drogas Peligrosas comenzaron ayer a la madrugada la investigación relacionada al hallazgo de una camioneta que en su interior tenía cocaína y una balanza de precisión.

Los agentes de la Comisaria portuaria fueron alertados por la Sala de Emergencias del 911 que en la intersección de avenida Paraguay y Brasil, en el barrio Villa Florida, había una camioneta abandonada.

Una vez allí, observaron un vehículo Ford Ecosport blanco, sin medidas de seguridad en sus puertas delanteras, por lo que solicitaron la presencia de un testigo y frente al mismo realizaron una requisa hallando una sustancia blanquecina disgregada sobre un billete de $100 y una balanza digital.

Por tal motivo solicitaron la presencia del Departamento Drogas Peligrosas, quienes realizaron pesaje y prueba de campo, dando como resultado ínfima positiva a clorhidrato de cocaína.

Consultado a la Fiscalía de Investigación Antidrogas en turno, se dispuso el secuestro del estupefaciente y de la balanza descripta; con respecto al vehículo adujo que pongan en conocimiento a la Fiscalía de Investigación Penal en turno a los fines legales pertinentes.


COMPARTIR