Hallan tres fetos en un basural en Las Breñas

108

A las 18:30 aproximadamente del martes, policía de la ciudad de Las Breñas, tras un llamado telefónico, acude a un basural lindante a la ciudad donde se hallaron tres fetos.

Una vez en el lugar, luego de constatar el hallazgo de estos fetos, el Comisario Pablo Almirón se comunicó con la Fiscal de turno la Doctora Loto.

En primera instancia se demoró a los recolectores de residuos del municipio local para tomar declaraciones, haciendo eje en el recorrido de la recolección.

Llegado la fiscal junto al perito dio la orden de trasladar los fetos a la morgue judicial. Vale aclarar que junto a estos fetos se encontraron bolsas de residuos patológicos que habrían sido recogidos del Hospital 9 de Julio.

“Se encontraron fetos en un basural, uno estaba solo y los otros dos en unos recipientes constatados por la Fiscal Loto y el médico forense, en su totalidad son tres fetos hallados; además se encontró varias  bolsas de color negro y rojas  de residuos patológicos” precisaba el Comisario Pablo Almirón.

“También se encontraron documentación junto a estas bolsas, la fiscal se comunicó con el directivo de este Hospital para informarle, sobre el tiempo de los fetos es materia de investigación seguramente el forense ya habrá informado a la fiscal” decía Almirón.

Se le pregunto al comisario porque liga al Hospital 9 de Julio, respondiendo: “Se liga al Hospital por lo manifestado por las personas que hicieron la recolección aducen que esos elementos se levantaron del Hospital, si es de otro lugar también será materia de investigación” concluyó.