Habrá posible baja presión de agua en la zona sur y en Fontana

159

La empresa SAMEEP comunica que este sábado a la mañana con motivo de realizar trabajos de mantenimiento y reparación en las inmediaciones del polideportivo Jaime Zapata el bombeo desde la cisterna sur hacia la zona de Fontana será momentáneamente interrumpido.

Para finalizar reparaciones en la cañería ubicada en una de las calles que rodean al polideportivo Jaime Zapata, durante las primeras horas de la mañana de este sábado 5 se parará el bombeo de la cisterna sur que provee de agua potable a toda la zona sur de Resistencia y de Fontana.

Asimismo, se informa que el paro de bombeo será solo por dos horas y se estima una finalización del trabajo y normalidad del servicio para el mediodía o primeras horas de la tarde del mismo sábado.

Por esta razón podría haber un servicio reducido con baja presión en las zonas mencionadas con anterioridad. Desde el organismo se solicita a los usuarios que hagan un uso racional del agua a los efectos de contar con el líquido vital para el consumo mínimo hasta que finalicen las tareas.