Teniendo en cuenta la realización de la Maratón “Perrando Corre”, que se llevará adelante este domingo a partir de las 8, el Municipio de Resistencia informó sobre el operativo de tránsito a desarrollarse que incluirá desvíos en distintos puntos.

Como la partida de la competencia está programada frente al Hospital Perrando donde se montará un gran escenario, los agentes municipales realizarán cortes con desvíos en avenida 9 de Julio y Nicolás Rojas Acosta; en 9 de Julio y Las Heras; en Juan B. Justo y Las Heras; así como en Juan B. Justo y Calle 1.

La competencia se desarrollará desde el hospital hacia la avenida Vélez Sarsfield, Paraguay, para luego retoma por Vélez Sarsfield hasta 9 de Julio continuando por la misma hasta llegar a la estatua de Barranqueras. Desde la ciudad portuaria retomarán avenida 9 de Julio hasta regresar al Hospital Perrando.

Desde el Municipio se solicita a los conductores reducir la velocidad en el tramo mencionado y estar atento a las indicaciones que realizarán los inspectores de tránsito.


COMPARTIR