Gran convocatoria en la Fiesta Regional de la Educación Física Inclusiva en el Sarmiento

El día 11 de octubre de 8 a 12 horas se llevo a cavo en el Club Sarmiento la muestra anual de Educación Física de las Escuelas Especiales, este año con la participación de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias comunes publicas, que trabajan incluyendo estudiantes con discapacidad.

En esta oportunidad la Institución anfitriona fue la escuela de Educación Nº 9 de la ciudadad de Barranqueras quienes convocaron

E.E.E.Nº1- 2- 4- 5- 9- 29- 40- Jardin Nº58- Escuela Primaria Nº 785 Juan Moro- E.E.Secundaria Nº61- E.P.J.A Nº2  de la Ciudad de Barranqueras-Centro San Gabriel- Fundación DE,SO,CHA.Centro Crecer Con Todo- IAD-Hogar de Niñas- Instituto Sol- y otras instituciones.

La directora de la Institución organizadora Profesora Silvia Falcón dio la bienvenida a todos los presentes y resalto que vienen trabajando y generando culturas inclusivas en las comunidades educativas nos acompañan instituciones publicas abiertas, seguras, acogedoras,colaboradoras y estimulantes en las que cada estudiante es valorado y se le garantiza igualdad de oportunidades y participación, que podemos ver en esta fiesta. Agradeció a las personas que participaron de tan importante evento primereamente los estudiantes,profesores,directivos, Interprete  en lenguas de Señas , familias y autoridades.

Y de manera especial a quienes colaboraron para la realización de esta mega fiesta deportiva: Al Sr El presidente de SAMEEP, Claudio Westtein, Sr  Marcelo Gonzalez Presidente de la Fundación DE,SO,CHA. Destacando la presencia y acompañamiento del Profesor Joaquin Gomez Director Regional XII. Comento ademas que la escuela organizadora para el ciclo 2019 sera la E.E.E. Nº 40  (Ex  Caanem) de la ciudad de Resistencia.