En representación del ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, funcionarios de esa cartera encabezados por el subsecretario de Gobierno, José María Quirós y la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra; participaron esta mañana de una reunión con técnicos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por financiamiento a diferentes áreas de dicha cartera.

El encuentro que se desarrolló en la sede de la Unidad de Enlace (Frondizi 475) fue la continuidad de un trabajo iniciado por el ministro Nievas cuyo objetivo prioritario es lograr la digitalización de áreas fundamentales en la prestación de servicios a la comunidad. Registros civiles, Registro de la Propiedad Inmueble y Catastro. A lo que se debe sumar la conectividad de todas estas dependencias entre sus sedes ubicadas en diferentes puntos geográficos de la provincia.

“Se trata de la concreción de un lineamiento principal del Gobernador. Lograr la optimización de los servicios y la conectividad. También llevamos adelante el trabo de la subsecretaria de Modernización”, explicó la subsecretaria Villagra.

Anticipó que “la semana próxima estarán en la provincia funcionarios nacionales para cerrar circuitos administrativos destinados al financiamiento de este proyecto”.


COMPARTIR