Gobierno avanza en un plan para mejorar integralmente el Hospital Perrando

22

El Ministro de Salud Pública del Chaco, Luis Zapico, encabezó una reunión operativa donde el equipo técnico sanitario y de la cartera de Gobierno evaluó un plan de mejoras edilicias y de servicio para el hospital “Julio C. Perrando”.

En la oportunidad, junto a la máxima autoridad sanitaria, presidieron el encuentro de trabajo los subsecretarios de Salud, Cristian Obregón y de Logística e Infraestructura Sanitaria, Martín Bodini, la directora de Arquitectura hospitalaria, Agustina Raffín y del Ministerio de Gobierno, los subsecretarios de Gobierno, José María Quiroz, de Asuntos Registrales, Soledad Villagra.

Según informó Zapico, el plan de refacciones estructurales alcanzaría principalmente al área de Emergencias del efector capitalino. Al mismo tiempo que se prevé incluir un esquema de mejoras para el sector de Registro Civil.

“Con esto buscamos optimar el funcionamiento del área de registro y confección de las actas de nacimientos y defunciones, y con eso, continuar contribuyendo a un buen servicio en este hospital, que es el más importante de la Provincia”, concluyó el ministro sobre las modificaciones que se quieren proyectar para el Registro Civil ubicado en la Ciudad Sanitaria.