Gobierno argentino usa a Despegar para seducir en Brasil y Colombia

Con el objetivo de difundir los destinos turísticos de la Argentina en la región, la secretaria de Turismo selló un acuerdo con Despegar.com que promocionará el país enfocado en Brasil y Colombia.

Sebastián Mackinnon, Gerente General de Despegar para Argentina y Uruguay, explicó que para Argentina es una oportunidad inmejorable para promocionar la oferta turística de las distintas regiones y consolidar su liderazgo en Latinoamérica. “El objetivo que nos une es incrementar la cantidad de turistas y dar a conocer lo mejor que tiene nuestro país para los visitantes; y, de esta forma, seguir colaborando para que la marca Argentina siga creciendo”, destacó el ejecutivo.

Por su parte, Gustavo Santos, Secretario Nacional de Turismo, celebró que a través de esta alianza se promocionarán los principales destinos de nuestro país para atraer más viajeros y fomentar el turismo nacional. Y afirmó: “Desde el Gobierno Nacional buscamos alianzas estratégicas para mostrar nuestros destinos en el mundo, sumado a la diversidad de la oferta, a campañas innovadoras de promoción, calidad en los servicios y profesionalismo en todo el sector estamos logrando que cada vez más turistas internacionales nos visiten”.

Se espera que esta campaña logre incrementar fuertemente el número de viajeros y generar beneficios económicos y sociales a las ciudades del interior del país. Y además, se creará un micrositio exclusivo en cada país con la información de los destinos y las ofertas disponibles.