Gisela Bernal, romántica en Punta del Este con su novio futbolista

La bailarina, en pareja con Eros Medaglia, defensor de Atlético de Rafaela, mostró todos sus sentimientos por su pareja en Instagram.

216

A tres meses de confirmar su relación con Eros Medaglia (23), futbolista de Atlético de Rafaela, Gisela Bernal (31) pasa uno de sus mejores veranos en compañía de su hijo y de su nuevo amor.

La bailarina, que es parte del elenco de Stravaganza en Punta del Este, compartió con sus seguidores de Instagram románticas postales desde el destino turístico… ¡y no faltaron las fotos sexies! “¡Mi amor @medagliaeros te amo! ‘Con tu panza y mi panza rozándose, no hay poeta que no haga una canción’”, escribió Gisela, citando una frase de una canción de Las Pastillas del Abuelo, junto a una foto con su novio, metidos en una pileta y haciendo gala de sus trabajadísimas anatomías.

En otra postal agregó: “Y cuando nadie más está, yo estoy para vos… No importa la distancia, ni el tiempo, solo el Amor más puro y verdadero que puede sentir un ser humano… Gracias a vos conocí todo lo que está bien y con nadie más que con vos quisiera compartir lo que me queda de vida… Te amo, @medagliaeros. La vida a tu lado es magia”.