General Vedia: IPDUV entregó viviendas que logró reactivar tras diversas gestiones

El Presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda, Hugo Acevedo, acompañó al Gobernador Domingo Peppo en la entrega de viviendas que se realizó en General Vedia. El Plan comprende 30 unidades, que se construyeron como parte del Plan Techo Digno, implementado a nivel nacional por la Secretaría de Viviendas de Nación.

En esta nueva entrega que se realiza en una localidad del interior provincial, el Presidente Acevedo destacó la importancia de concluir las obras que se iniciaron años atrás, muchas de las cuales se encontraban paralizadas, y por las cuales fue necesario realizar diversas gestiones ante Nación para lograr su reactivación.

El Presidente del organismo destacó la importancia del trabajo conjunto que se realiza entre el IPDUV y la Secretaría de Vivienda de Nación, en donde se gestionan todos los proyectos que luego se ponen en marcha con el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial.

Indicó que en Chaco existe una gran demanda en materia habitacional y que desde el organismo se están encargando de brindar respuestas a través de programas implementados con el apoyo y el aporte del Gobierno Provincial. Además se avanza en la regularización dominial para brindar a las familias la documentación que les garantiza ser dueños legítimos de las viviendas que habitan.

Concluyó remarcando que las acciones llevadas adelante en General Vedia se desprenden de las políticas de gobierno de inclusión, desarrollo y crecimiento, generando nuevos puestos de trabajo y soluciones para familias que desean tener su casa.