Por Julio Borisonik

Este sábado, desde las 22.30, comienzan “los mejores corsos del sudoeste”. La última ganadora de esta fiesta, es Carioca y será la encargada de inaugurar la fiesta. En segundo lugar, desfilará Ya lo Verá y el cierre estará a cargo de Fantasía.

Este año por primera vez, la fiesta será transmitida por Chaco Televisión y se espera la presencia del gobernador Oscar Domingo Peppo y autoridades provinciales.

En la previa de la gran fiesta del momo, Carioca presentó su reina y tema de comparsa a representar en el corsodromo en esta edición de “los mejores corsos del sudoeste”. La reina es "Celina González" y el tema de comparsa es “Cine: Innovando en el tiempo”. Por su parte, Ya Lo Vera representará el tema “Avant Premier” y su reina es “Camila Couceiro”. La comparsa Fantasía presenta “Camino del Inca” y la soberana de los rojo y amarillo será Marcela Vigliani.

La noche inaugural, será este sábado 27 de enero y continuarán los días 3 y 10 de febrero. El valor de las entradas es: Mayores $60 y menores $40. Los accesos estarán distribuidos en calle 8 y 5, calle 8 y 2, calle 6 y 7, calle 3 y 4, calle 3 y 6. Además en el predio del corsodromo ubicado en calle 5, habrá servicios de seguridad, bufet – a cargo de las comparsas-, venta de nieve, carpa sanitaria, mesas y sillas. Los jurados serán de la ATTACH.

“Será una edición especial por el gran trabajo que realizaron las tres comparsas a lo largo del año”, expresó el intendente Reschini quien invitó a “todos los chaqueños a disfrutar de uno de los mejores corsos de esta parte de la provincia


COMPARTIR