Miles de personas dejaron sus comentarios en las redes sociales luego de la aparición del primer trailer oficial de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva película del prestigioso Quentin Tarantino.

La misma cuenta con un elenco de lujo ya que reúne a Leonardo DiCaprioBrad Pitt, Margot Robbie y tiene la destacada participación especial de Al Pacino, a sus 78 años.

“Un actor de televisión y su doble se embarcan en una odisea para hacerse un nombre en la industria del cine durante los asesinatos de Charles Manson en 1969, en Los Ángeles”describe la sinopsis de la película que se estrenará el 26 de julio.

Así mismo, el propio Tarantino, había manifestado: “La historia que tiene lugar en Los Ángeles de 1969, en el mejor momento del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste, y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen. Pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie)”.

“Once Upon a Time in Hollywood” marca el regreso del director de “Pulp Fiction”, “Kill Bill”, “Bastardos sin gloria” y “Django sin cadenas”, a la pantalla grande con su novena película.

Hace solo un par de semanas, y también a través de las redes sociales, Netflix presentó el adelanto de “The Irishman”, otro de los grandes estrenos de este 2019.

En este caso, la nueva trama sobre un asesino a sueldo de la mafia, contará con la participación protagónica de Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci bajo la dirección de Martin Scorsese, ganador de un premio Óscar entre una gran cantidad de distinciones.


COMPARTIR