Tres intervenciones policiales realizadas por efectivos de la Comisaría Tercera Metropolitana dieron buenos resultados. En un hecho recuperaron dinero en efectivo y detuvieron al supuesto autor. En otros dos procedimientos hubo un aprehendido y secuestros.

Ayer, a las 10, uniformados detuvieron a un joven de 18 años quien fue acusado de apoderarse de una suma de dinero, desde el habitáculo de una camioneta. En el procedimiento secuestraron $8.500 en efectivo y una barreta.

El procedimiento se concretó en cercanías de las calles Libertador y Padre Cerqueira, donde habría ocurrido en supuesto robo. El damnificado, de 39 años, había denunciado que vio al sujeto salir del rodado con una barreta en la mano.

Fue puesto a disposición de la fiscalía en turno.

Andaba con dos cuchillos en la cintura

En otra intervención Agentes del Servicio Externo de la 3° Capital aprehendieron a un joven de 19 años, en inmediaciones de la calle Dónovan al 520. Dos Motoristas Policiales circulaban por allí cuando identificaron al sujeto como parte de un operativo.

Según el oficial a cargo, el joven tenía un cuchillo entre sus prendas de vestir y, cuando hicieron un palpado de seguridad junto a su colega policial, notó que el masculino tenía otro cuchillo en la cintura. Informó, además, que causó un gran desorden e intentó agredirlos.

Tras realizar el secuestro de las armas blancas, el detenido fue llevado a la unidad donde se le notificó de su situación legal por infringir artículos del Código de Faltas, ley provincial N° 850. (antes 4209).

 

Investigan procedencia de una motocicleta

En otro procedimiento policial realizado durante la madrugada de este miércoles secuestraron una motocicleta marca Motomel, Skua, blanca y negra, que fue arrojada por un masculino luego de que la policía le dio la voz de alto.

Los agentes del orden circulaban por calle Cangallo al 1056, donde notaron que un muchacho llevaba la moto Cross a la rastra y cuando vio a los Agentes abandonó el rodado y huyó tras saltar un muro de la zona.

A tal efecto se inició una investigación actuada con intervención de la fiscalía en turno, para establecer la procedencia y la propiedad la motocicleta.


COMPARTIR