Fue aceptada la renuncia de Horacio Rey como Secretario General de Gobierno

El exfuncionario provincial ya se encontraba suspendido en su cargo pero a través de un decreto que lleva la firma del Vicegobernador Daniel Capitanich, a cargo del Ejecutivo Provincial, se aceptó la reuncia presentada por Rey en el día de ayer.

83

El vicegobernador a cargo del Ejecutivo Provincial, Daniel Capitanich, aceptó la renuncia que en la jornada de ayer había presentado Horacio Rey, al cargo de Secretario General de la Gobernación. Lo hizo a través del decreto 398 del Ejecutivo provincial que en su artículo 1º, señala: “Acéptase la renuncia presentada por el señor Horacio Rey, DNI Nº 25.109.343, al cargo de Secretario General de Gobierno y Coordinación, expresándole el reconocimiento por la valiosa labor prestada en el desempeño de sus funciones”.

Y, en su artículo 2º, dice textualmente: “Comuníquese, dése al Registro Provincial, publíquese en forma sintetizada en el Boletín Oficial y archívese”.

La suspensión de Rey se había producido el último viernes en el marco de la causa que investiga la justicia federal y que lo tiene como principal sospechoso de los supuestos delitos de evasión impositiva y lavado de activos.