ForEver dejó pasar una gran chance de pelear con reales pretensiones la clasificación al Pentagonal, del Torneo Federal “A”, al igualar en tres tantos ante San Jorge de Tucumán como local, por la 6ª y penúltima fecha del Octogonal, zona B. En la próxima fecha visitará a Maipú de Mendoza, más que nunca tendrá que ganar, y esperar que se den varios resultados para clasificar al Pentagonal por el primer ascenso a la B Nacional.

ForEver jugó un primer tiempo magnifico, con triangulaciones, juego colectivo, con potencia ofensiva y mostrando momentos de mucha lucidez. Sufrió primero porque Canuto, que llamativamente estuvo muy flojo con los pies, estuvo cerca de convertir el primer tanto en su propia valla. Pero después con Zarate primero y con David Romero, se puso a ganar 2 a 0.

Además tuvo ocasiones para ampliar la ventaja y mostró una versión muy buena, con explosividad, con inteligencia y con Ruano y Triverio que estuvieron muy intensos.  El “Negro” jugó su mejor primer tiempo de la temporada y se fue al descanso ganando por diferencia de dos tantos.

En el segundo tiempo cambió completamente el local, porque salieron Triverio y Magno y los ingresos de Pato y Camisay que tuvieron errores muy groseros y le dieron vida a un San Jorge que poco había generado. En 11 minutos la visita se puso a ganar, primero con tanto de Tapia, después con un hermoso remate de More y finalmente, tras un horror de Jara, con Leonardo Valdez anticipando a Canuto.

Sobre el cierre For Ever igualó con un penal inventado por Rodrigo Rivero, que Milton Zarate se encargó de ejecutar y de establecer el empate final.

Ahora llegará Maipú que ya está eliminado, el “Negro” deberá ganar en tierras mendocinas, y esperar que se den varios resultados para clasificar al Pentagonal, tan o más difícil, como encontrar una explicación de lo que le pasó en el segundo tiempo.

 

 

FOR EVER 3 - SAN JORGE 3

FOR EVER 3: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio (21ST Matías Pato), Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno (28ST Matías Camisay) y David Romero. DT: Luis Medero.

SAN JORGE 3: Nicolás Carrizo; Enzo Guardia, David Valdez, Franco Zambrano y César More; Ricardo Tapia (27ST Leonardo Valdez), Claudio Pérez(ST Cristian Ibarra), Álbaro Pavón y Emanuel Cuevas; Jorge Zambrana (17ST Martín Peralta) y Nelson Martínez. DT: V. Nazareno Godoy.

Árbitro: Rodrigo Rivero (Santiago del Estero). Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Ayala (ambos de Corrientes). Estadio: Juan Alberto García.

Goles: 14PT Milton Zárate (FE), 41PT David Romero (FE), 26ST Ricardo Tapia (SJ), 34ST César More (SJ), 36ST Leonardo Valdez (SJ).

Incidencias: Expulsado 48ST Jorge Zambrana (SJ).


COMPARTIR