Boca Unidos vs. Chaco For Ever. 28/10/18 © Germán Pomar
Boca Unidos vs. Chaco For Ever. 28/10/18 © Germán Pomar

En pos de la lucha por el segundo lugar, ForEver dejó dos puntos en Formosa, al igualar 0 a 0 ante San Martín, por la penúltima fecha de la zona 4 del torneo Federal “A”. Al conjunto de Medero le anularon un gol lícito en el segundo tiempo, por posición adelantada.

El primer tiempo fue de mucho estudio, las dimensiones pequeñas del campo de juego de la cancha de San Martín, hicieron que los protagonistas no se hicieran del útil de fútbol, y más bien se prestarán la pelota, como no queriendo tomar demasiados riesgos.

En el local fue importante el trabajo en la mitad de la cancha, tanto de Benítez, Núñez, y de Brizuela, que con quite y movilidad coparon ese sector, aunque sin tener profundidad, de echo Canuto, fue un mero espectador de las acciones.

Sin embargo, la más clara de la primera etapa la tuvo For Ever, con una buena combinación entre Romero y Pietro, que el delantero paraguayo descargó para el medio, y Briones suelto de su marca en la mitad de la cancha, ingresó al área y la calzó muy abajo a la pelota para que se vaya por sobre el travesaño. Fue lo mejo de los primeros 46 minutos que duró el primer tiempo.

Ya en el complemento se vio a un visitante mucho más productivo, haciéndose protagonista y yendo a buscar los tres puntos que le permitan seguir luchando por el segundo puesto del grupo. El ingreso de Zárate le permitió manejar con mayor criterio el balón, y por ende llegar con más frecuencia al arco de Gorosito.

La jugada que pudo tener el quiebre del partido se dio en una situación muy confusa, ya que el juez de línea cobró en forma errónea una posición adelantada tras una jugada de Prieto, que rebota en el defensor formoseño Allende, era gol, sin embargo el árbitro a instancia de su asistente anuló el tanto.

Fue empate en un partido parejo, en el cual el conjunto de Medero contó con las dos más claras que se presentaron en el juego. Si bien For Ever ya está clasificado, iba a Formosa a buscar los tres puntos que le permitan seguir luchando por el segundo puesto, que le permitirá jugar más partidos como local el año próximo.

Todo se definirá en la última jornada, cuando reciba a los salteños de Gimnasia y Tiro, en el “Gigante de la Avenida”.

SARMIENTO 0 - FOR EVER 0

SAN MARTÍN (0): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antunez, René Bejarano y Ramón Franco; Iván Díaz, Alejandro Benítez, Lucas Núñez y Hugo Brizuela; Cristian Gutiérrez y Diego Velázquez. DT: Salvador Ragusa. Ingresaron: Facundo Suárez por Velázquez y Gianfranco Alegre por Gutiérrez.

FOR EVER (0): Gastón Canuto; Marcos Cabrera, Claudio Verino y Nicolás Sainz; Humberto Vega, Agustín Briones, Juan Martín Capurro y Julio Sacallán; Ignacio Ruano; David Romero y Marco Prieto. DT: Luis Medero. Ingresaron: Milton Zárate por Ruano.

Incidencias: Expulsado ST 25' Díaz (S).

Árbitro: Carlos Gariano (San Lorenzo). Asistentes: David Luzzi (Rosario) y Gonzalo Jorge Pedro (Chañar Ladeado).

Estadio: 17 de Octubre, de San Martín.


COMPARTIR