For Ever: Luis Medero reconoce que atacamos y defendimos sin convicción

El entrenador de For Ever, Luis Medero, hizo su análisis de la derrota de su equipo, que el sábado por la noche cayó por 2 a 1 como local ante Gimnasia y Tiro de Salta, en duelo de la 5ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol.

85

“La explicación es bastante sencilla. Fuimos un equipo que atacamos sin convicción y defendimos con convicción. En el segundo tiempo, tratamos de mejorar dentro de un desorden marcado en el equipo”, explicó Medero respecto del cotejo que dejó último en la tabla a For Ever y ya sin chances de clasificar al Pentagonal por el primer ascenso.

“Estoy mal con el rendimiento que tuvo el equipo, mayormente en el primer tiempo. En las áreas no defendimos bien y tampoco definimos bien cuando tuvimos chances. No fuimos un equipo ambicioso, nos cuesta mucho todo y fuimos un equipo partido. En juego nos cuesta, y en actitud recién demostramos en el segundo tiempo”, indicó Medero.

De cara al choque del domingo ante Central Córdoba en Santiago del Estero, medero indicó: “Le tengo mucha fe a este plantel para tratar de poder revertir este panorama. Debemos mejorar el ánimo de los jugadores. Estamos eliminados y debemos pensar en los play off”.

Tras el choque del fin de semana en Santiago, For Ever completará el Octogonal dentro de dos semanas en el “Gigante” ante Unión de Sunchales.

Luego, llegará el tiempo de los play off en la lucha por el segundo y último ascenso al Nacional “B”. Si For Ever quiere ascender, deberá ganar cinco play off consecutivos.