For Ever definirá en la práctica de hoy el equipo que el sábado, a las 21, recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 4ª fecha del Octogonal del torneo Federal “A” de fútbol.

Tras la derrota por 2 a 1 en San Juan, el “Negro” quedó en el último lugar de la tabla de posiciones precisamente junto al elenco correntino. Ambos sumaron un solo punto en tres jornadas.

El DT de For Ever, Luis Medero, podrá contar para este encuentro con el lateral izquierdo Manuel Morello y con el volante central Oscar Gómez. Ambos no pudieron estar ante Desamparados por haber sido expulsados ante Estudiantes de Río Cuarto. Es probable que los que dejen el equipo sean Claudio Verino y Juan Martín Capurro, respectivamente.

No se descarta además que Medero pueda realizar alguna variante táctica. Todo empezará a quedar más claro en la práctica de fútbol que For Ever realizará hoy por la mañana en el estadio “Juan Alberto García”.

El líder de la zona B es Estudiantes de Río Cuarto con 9 puntos, seguido por Desamparados con 7. Luego vienen Sarmiento con 5, San Jorge de Tucumán 4; Dep. Maipú y Huracán Las Heras 3; y los mencionados Boca Unidos y For Ever 1.

Las posibilidades de clasificación al Pentagonal son muy difíciles para el elenco chaqueño. A dicha instancia clasificarán los dos primeros de cada Octogonal (zonas A y B) y el mejor tercero. Es decir que For Ever está prácticamente obligado a ganar los cuatro partidos que le quedan y esperar que se den algunos resultados para ambicionar con llegar a la instancia en la que se dirimirá por el primer ascenso.

Tras este juego ante Boca Unidos, For Ever jugará ante Huracán Las Heras en Mendoza, recibirá a San Jorge de Tucumán y completará el octogonal ante Maipú en Mendoza.


COMPARTIR