For Ever: cuatro variantes para ir al Centenario

20

El DT de For Ever, Miguel Fullana, tiene en mente realizar cuatro variantes para visitar mañana a las 18 a Sarmiento, en una nueva edición del clásico chaqueño que se disputará en el estadio “Centenario” por la 10ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4).

En relación al triunfo del martes ante Juventud Antoniana en Salta (2-1), el entrenador dispondría de los regresos de Jesús Calderón, Claudio Verino, Sebastián Sciorilli y Lucas Rivero. Los que dejarían el 11 serían Mariano Barale, Pablo Russo, Hugo Brizuela y Pablo Villalba Fretes, respectivamente.

For Ever formaría con Leandro Ledesma; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Mauro Chaulet, Lucas Rivero y Diego Magno.

De esta manera, Chaulet dejaría de ser interno derecho para pasar a ser extremo por el mismo sector.

For Ever volverá a entrenar hoy y allí Fullana seguramente confirmará el 11. El plantel quedará concentrado desde esta tarde en un hotel ubicado en ruta 11 y mañana, una hora y media antes del encuentro, partirá hacia el estadio “Centenario” para afrontar el clásico ante Sarmiento.