For Ever, concentración y doble turno

El “Negro” comenzó ayer una nueva semana de trabajo que incluyó entrenamientos por la mañana y por la tarde. Asimismo, los jugadores quedarán concentrados hasta el sábado en un hotel de la capital chaqueña. El 9 de septiembre arranca el torneo.

11

El plantel de For Ever retornó ayer a los entrenamientos (en doble turno) y quedó concentrado en un hotel ubicado por ruta 11 (al igual que la semana pasada), en el marco de su preparación para el torneo Federal “A” de fútbol, certamen en el cual la pelota comenzará a rodar el 9 de septiembre.

El DT del “Negro”, Luis Medero, cuenta con su plantel completo y a disposición para los trabajos físicos y futbolísticos. El único que arrastraba una molestia era el delantero paraguayo Marco Prieto, pero ya se recuperó e inclusive hizo algunos minutos de fútbol en la práctica del sábado en el “Gigante”.

El plantel volverá a trabajar hoy en doble turno, en el predio de San Diego. Mañana, los jugadores entrenarán por la mañana y luego quedarán liberados hasta el jueves, donde volverá el “doble turno” y la concentración. El viernes también será de prácticas matutinas y vespertinas. Y el sábado el plantel hará fútbol para mañana y se terminará la concentración propuesta por el cuerpo técnico.

A partir de allí, la idea sería jugar partidos amistosos para poner a punto al equipo de cara al 9 de septiembre, fecha de inicio del torneo. For Ever compartirá zona con Sarmiento, Boca Unidos de Corrientes, San Martín de Formosa, Crucero del Norte de Garupá (Misiones), San Jorge de Tucumán, Altos Hornos Zapla de Palpalá (Jujuy), Gimnasia y Tiro (Salta) y  Juv. Antoniana (Salta).

EL PLANTEL

Arqueros: Gastón Canuto (sigue), Leandro Ledesma (sigue) y Alejandro Dianda (Desamparados de San Juan).

Defensores: Matías Camisay (Mitre de Sgo. del Estero), Humberto Vega (Fénix, de Pilar), Marcos Cabrera (sigue), Damián Jara (Cipolletti de Río Negro), Claudio Verino (sigue), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Julio Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero) y Manuel Morello (Juv. Unida Universitario de San Luis).

Volantes: Oscar Gómez (sigue), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Juan M. Capurro (Def. de Belgrano de Villa Ramallo), Milton Zárate (Flandria), Osvaldo Young (no está definida su continuidad), Ignacio Ruano (San Telmo), Gaspar Triverio (Sp. Belgrano de San Francisco), Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca), Walter De Souza (sigue), Mauro Scatularo (Def. de Belgrano, de Núñez).

Delanteros: Diego Magno (sigue), Matías Pato (Central Córdoba de Sgo. del Estero), Enzo Vargas (Central Norte de Salta), Leandro Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca), David Romero (Mitre de Sgo. del Estero) y Marco Prieto (Ñublense de Chile).