Flybondi lanza una nueva ruta de cabotaje

A partir de noviembre, la primera aerolínea ultra low cost de Argentina conectará Corrientes y Córdoba. La ruta tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábado.

8

Flybondi, la primera y única aerolínea ultra low cost que opera en Argentina, anunció el lanzamiento de una nueva ruta que unirá la provincia de Corrientes con la de Córdoba. Flybondi es la única línea aérea en realizar esta ruta, que comenzará a volar a partir de noviembre.

“La apertura de esta nueva ruta es un reflejo de nuestro compromiso por continuar creciendo en el país, logrando así la generación de miles de puestos de trabajos, contribuir al desarrollo de las economías regionales e invertir en el futuro de la conectividad.”, expresó Julian Cook, CEO de Flybondi.

La ruta Córdoba-Corrientes tendrá 3 frecuencias semanales, los días lunes, jueves y sábados. Los tickets, que van desde $199, ya pueden adquirirse a través del sitio de Flybondi. El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs.

Resultados de operación | Córdoba

– La ruta comenzó a operar en febrero 2018.
– Cantidad de pasajeros que ya volaron: 153.975
– Cantidad de vuelos realizados: 1.250
– Posee tramos hacia Buenos Aires, Bariloche, Iguazú y Mendoza.
– Actualmente, Flybondi posee 100 colaboradores en Córdoba.

Resultados de operación | Corrientes

– La ruta comenzó a operar en marzo 2018.
– Cantidad de pasajeros que ya volaron: 34.214
– Cantidad de vuelos realizados: 254
– La ruta Buenos Aires-Corrientes tiene una frecuencia diaria.
– Al momento, Flybondi posee 6 colaboradores en Corrientes.

Flybondi es la primera aerolínea ultra low cost argentina que ofrece los precios más bajos gracias a la eficiencia en varios procesos: una única flota, alta utilización diaria de cada aeronave, optimización de tiempos de escalas, máxima capacidad de asientos en cada avión y la segmentación de productos y servicios.

Récord en Agosto

Luego del primer mes con la quita de la banda mínima, Flybondi, la primera y única aerolínea low cost que opera en Argentina, tuvo ventas récord con 190 mil pasajes.

En este marco, Julian Cook expresó que: “Para Flybondi el quite de la banda mínima significó la posibilidad de ofrecer precios ultra low cost. Con los precios más bajos el mercado aerocomercial inicia un cambio importantísimo: viajar en avión se vuelve accesible.” Y agregó: “el impacto de esta medida es directo y medible: en 7 meses más de 470.000 personas viajaron en Flybondi, de las cuales 80.000 viajaron en avión por primera vez en su vida”.

Entre los destinos más elegidos en las ventas récord de agosto también hubo novedades: ciudades como Corrientes, Posadas y Santiago del Estero estuvieron entre las más vendidas, además de las tradicionales como Bariloche, Iguazú, Mendoza, Salta y Córdoba. A su vez, los meses con más reservas se distribuyeron entre septiembre, octubre y noviembre.

También es importante destacar que durante agosto la aerolínea logró una mejora importante en la puntualidad ya que tuvo un nivel del 91,81% con vuelos que tuvieron demoras menores a 1 hora y un 70% para aquellos de menos de 15 minutos. Para Flybondi trabajar en la optimización de sus indicadores es un objetivo clave en su primera etapa de operación.

Durante el martes 4 de septiembre se pudieron conseguir vuelos en 3, 6 y 12 cuotas con tarifas a partir de $199 (Buenos Aires-Córdoba; Buenos Aires-Bahía Blanca; Córdoba-Mendoza), $299 (Buenos Aires-Neuquén; Buenos Aires-Posadas; Buenos Aires-Santiago del Estero; Córdoba-Bariloche), $399 (Buenos Aires-Mendoza; Buenos Aires-Tucumán), $449 (Buenos Aires-Jujuy; Buenos Aires-Iguazú; Buenos Aires-Salta).

El precio es por tramo, incluye tasas e impuestos, y un equipaje de mano de hasta 6 kgs. Válido sólo en pasajes ida y vuelta, con una anticipación de 30 días como mínimo. Los pasajes se podrán adquirir a través de www.flybondi.com y son para viajar hasta el 30 de junio de 2019.