El segundo semestre del año se vino con todo para Flavio Mendoza (53). Primero, el nacimiento de su ansiado hijo, Dionisio, el 12 de abril pasado. En los último días, su debut como panelista en Los Especialistas del show, el ciclo de Marcelo Polino y, además, su confirmación como participante en Bailando 2018. Y, ahora, la consolidación de un nuevo amor.

Hace apenas unas semanas, el coreógrafo disfrutó de unos días a puro relax en las playas de Miami con su bebé. Pero no viajaron solos… Flavio voló acompañado de un musculoso y buenmozo morocho llamado Daniel Allodi (32). El hombre, 21 años menor, es dueño de un solarium, de la zona de Caseros, que Flavio ha visitado en numerosas oportunidades.

Mendoza compartió varias postales de sus días en los Estados Unidos junto a su nuevo novio. “Recuerdo de una semana hermosa con mis amores”, escribió con elocuencia en una de las fotos de las vacaciones. Por su parte, Allodi publicó una instantánea en la que se ven las piernas de ambos con un sugerente comentario: "Podría elegirte a ti mil veces". ¿La respuesta de Flavio? Varios emojis de corazón y anillos.

https://www.instagram.com/p/BlrXLqVBs0o/?taken-by=mendozaflavio


COMPARTIR