Federal A: Sarmiento y For Ever iniciaron la pretemporada

66

Sarmiento volvió ayer a los trabajos, de cara a la segunda fase (Octogonal) del torneo Federal “A” de fútbol, en donde buscará seguir avanzando en pos de luchar por el ascenso al Nacional “B”.

El trabajo estuvo al frente del DT Raúl Valdez sin novedades en cuenta a refuerzos con vistas a la zona campeonato que arrancará el domingo 4 de febrero; aunque previamente disputará los duelos de Copa Argentina ante For Ever, que están pautados para el viernes 19 de enero en el “Gigante”, mientras que la revancha se disputará el martes 23 en el estadio “Centenario”.

Sin embargo no se descarta cambios en el staff técnico de Valdez, como así también algunas recisiones de contrato de cara a lo que viene; además de seguir en la búsqueda de dos refuerzos (delanteros por afuera que pretende el entrenador) para lo que viene.

 

For Ever con nuevo PF

En su regreso a los entrenamientos las principales novedades en Chaco For Ever fueron la presentación del nuevo preparador físico Gastón Poglicampo y sin refuerzos para la segunda fase del Federal A de fútbol.

Si bien, consiguieron la clasificación, los altibajos marcaron el rendimiento del equipo en la primera etapa, y el entrenador Miguel Angel Fullana -el viernes se terminan sus vacaciones- , intensificará el trabajo para mejorar en todas sus líneas por estar convencido de su filosofía futbolística y de los elementos con los que cuenta.

En la jornada de ayer se confirmó que Lucas Reinoso no seguirá en el equipo, además, Lisandro Alsugaray buscará nuevos horizontes para continuar su carrera en Colombia o Ecuador, y para hoy se espera el arribo de Villalba Fretes, quien tuvo inconvenientes para llegar a tiempo. Avisó a los dirigentes sobre un problema que le surgió a último momento. Si bien, tiene pendiente completar los minutos contra Crucero del Norte el próximo miércoles 17 a las 18,30 en Boca Unidos de Corrientes, su debut en la nueva instancia se dará contra Defensores de Belgrano el 4 de febrero.