Maximiliano Gauto González, aguantando la pelota. El paraguayo será titular mañana.
Maximiliano Gauto González, aguantando la pelota. El paraguayo será titular mañana.

El plantel “Decano” ya se encuentra en Tucumán, a la espera del cotejo de mañana a las 16.30 ante San Jorge, por la 8ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

Si bien el ánimo del plantel está por las nubes tras ganarle a Crucero del Norte, y especialmente el clásico a For Ever, las preocupaciones para el DT Raúl Valdez pasan por los lesionados con los cuales no podrá contar para este nuevo compromiso.

Claudio Cevasco, que se lesionó en el calentamiento precompetitivo al clásico, tiene una contractura en el muslo izquierdo; Luis Silba, que salió a los 31 minutos del primer tiempo por un pisotón de Claudio Verino en el tobillo izquierdo, tiene inflamada la zona; y Ángel Piz, que ya cumplió las dos fechas de suspensión, tiene un desgarro en el talón. Los tres serán bajas para mañana.

De no mediar inconvenientes Cevasco y Piz estarían para el duelo del martes por la noche ante Juventud Antoniana, en el Centenario. Mientras que a Silba se lo esperaría un poco más y recién retornaría el sábado 3 de noviembre ante Altos Hornos Zapla, ya que el domingo 28 de octubre Sarmiento tendrá jornada libre.

Sarmiento entrenará esta tarde en “El Jardín de la República” y allí Valdez definirá el equipo que jugará mañana, aunque se estima que Gonzalo Alarcón volverá a estar por Cevasco; y Maximiliano Gauto González lo hará por el “Tanque” Silba. Por lo tanto, el “Decano” formaría con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Rodrigo Castro, Gonzalo Alarcón y Marcos Fernández; Alexis Bulgarelli, Maximiliano Gauto González y Sebastián Parera.

El árbitro será Gustavo Benites (Salta), asistido por Mariano Viale (Córdoba) y Federico Cano (Valle Viejo).

Tras los dos triunfos en forma consecutiva, Sarmiento se posicionó en la tabla y ya ingresó al sitial de clasificados, ocupando la tercera colocación con 10 puntos, detrás de Boca Unidos de Corrientes (22), y Crucero del Norte (12). En tanto San Jorge de Tucumán tiene 5 unidades.


COMPARTIR