Federal “A”: Sarmiento trabaja prensando en el clásico

El plantel de Sarmiento, luego de gozar el fin de semana libre, retornó ayer a los entrenamientos, en la semana previa al superclásico chaqueño del domingo ante For Ever, que marcará el inicio del Torneo Federal “A”.

10

El conjunto dirigido por Raúl Valdez, se movió en la cancha auxiliar del Estadio Centenario, donde realizó un trabajo práctico, que finalizó con un entrenamiento formal de fútbol.

El equipo que se perfila, luego de los tres amistosos que disputó el plantel, ante Mandiyú de Corrientes, Patria de Formosa y Crucero del Norte, para enfrentar a For Ever, sería con: Juan Ignacio Carrera; Jonathan Gallardo, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Ángel Piz, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

La única preocupación pasa por los lesionados que tiene el equipo, algunos de gravedad con los cuales no podrá contar el resto del año como el capitán Cristian Piarrou, intervenido de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha; y de Maximiliano Gauto González, operado de una rotura de peroné.

Los demás casos son los de Juan Martín Bristilo, que fue intervenido de una artroscopía; Federico López, que arrastra un esguince de rodilla grado uno; más las molestias en la rodilla derecha de Marcos Giménez, al que ya se lo vio trotar; al igual que Emanuel Córdoba, recuperado de un desgarro.

Sarmiento trabajará hoy en doble turno, será el único día de la semana, luego lo hará en una sola jornada hasta el sábado, donde quedará concentrado en las instalaciones del Estadio Centenario, a la espera del partido debut.

 

La zona 4

El “Decano” comparte la zona 4 del campeonato con: For Ever; Mandiyú de Corrientes; Patria de Formosa; Guaraní Antonio Franco de Misiones; Crucero del Norte; Juventud Antoniana de Salta; Gimnasia y Tiro de Salta; San Jorge de Tucumán y Altos Hornos Zapla de Jujuy.