Federal “A”: Sarmiento define equipo para el clásico

Valdez recupera a Quiroga y Silba, pero no podrá contar con Huth (expulsado) y Cevasco (cinco amarillas). Hay un par de dudas. El choque ante For Ever será mañana, a las 18, en el “Centenario”.

17

Sarmiento enfrentará mañana a las 18 en el clásico a For Ever, por la 10ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol. En la práctica de hoy, Raúl Valdez definirá el equipo que jugará, y quedará concentrado a la espera del cotejo.

Si bien para este encuentro recupera a Matías Quiroga y Luis Silba, tras las suspensiones; sigue en duda Raúl Chalabe con un corte en el tobillo. Los que no podrán actuar son el defensor Ronald Huth (expulsado) y Claudio Cevasco (5 amarillas).

En la práctica futbolística realizada en el predio de quinta Zurano, Valdez junto a su ayudante de campo Ariel Damato, que se encargará de manejar el equipo el domingo ya que el DT no puede ingresar, dispusieron de varias modificaciones y movimientos en lo táctico del equipo, buscando no solamente solvencia en lo defensivo, sino un elenco que sea agresivo a la hora de atacar.

El arquero seguirá siendo “Nacho” Carrera. En la defensa, Brian Berlo, recuperado de su molestia en el posterior que le impidió terminar jugando ante Mandiyú, se corrió hacia la derecha como lateral. Los zagueros centrales fueron Luis Ybañez y Juan Pablo Lemos; en tanto que por la izquierda se ubicó Matías Quiroga.

En la mitad de la cancha la duda pasa por quién será el volante central, la disputa es entre Horacio Orzán y Marcos Giménez. Los internos sí están definidos, Ángel Piz por derecha y Ricardo Villar por derecha.

Mientras que en la ofensiva se mantiene Gonzalo Cañete como extremo derecho, Luis Silba retorna en reemplazo de Sebastián Parera, y Bruno Ayala sería el extremo izquierdo si Chalabe no se recupera.

En consecuencia Sarmiento formaría con: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybañez, Juan Pablo Lemos y Matías Quiroga; Ángel Piz, Horacio Orzán o Marcos Giménez y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe o Bruno Ayala.

 

Entradas

Las entradas para el clásico se venden hoy de 8:30 a 12:30 en la sede del club, Juan Domingo Perón 1515. En tanto que en las boleterías del Estadio Centenario, de 9 a 12; y de 17 a 20. Mientras que mañana se venderán desde las 9 hasta el horario del partido, de corrido.

Los precios son: General: para socios, sin cargo; para No socios: Mayores $ 200. Damas, jubilados y menores $ 100. Platea: Socios $ 100; No Socios: Mayores $ 300. Damas, Jubilados y Menores $ 200.