????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

Duelo de extremos es el que se producirá en Corrientes entre Sarmiento, ya clasificado con holgura a la 2ª fase del Torneo Federal “A” de fútbol, y Mandiyú, que jugará el próximo año la zona Reválida, cerrando la zona 4 del campeonato. El cotejo se disputará hoy a las 17 en cancha de Huracán Corrientes. Hay que recordar que este encuentro estaba previsto para ayer, pero el COPROSEDE decidió la modificación del mismo debido a las asunciones municipales y gubernamentales.

Sarmiento presentará un equipo alternativo, donde solamente estarán Gonzalo Cañete y Luis Silba como estandartes del equipo titular. Con lo cual serán ocho los cambios respecto al partido con victoria ante Juventud Antoniana de Salta que le permitió asegurarse el primer puesto en la zona y sacar 10 puntos de diferencia sobre sus más inmediatos perseguidores.

Zarzo (jugará por primera vez en el torneo) reemplazará a Carrera (cinco amarillas) en el arco; Luis Ybañez y Juan Pablo Lemos lo harán en la zaga central por Brian Berlo y Ronald Huth (cinco amarillas); en tanto que Arias jugará por Federico López en el lateral izquierdo. En la mitad de la cancha, Alarcón reemplazará a Horacio Orzan; y Gabriel López a Raúl Chalabe. Se mantendrá Cristian Almirón en lugar de Claudio Cevasco que está lesionado. Mientras que en la delantera Cañete retornará por Ricardo Villar y Ftacla lo hará por Matías Quiroga. En tanto se mantiene el “Tanque” Silba, que pretende aumentar su caudal de goles en el campeonato, ya lleva convertidos 12 tantos y es el goleador del Torneo.

En Mandiyú, Pablo Sixto Suárez ratificó un único cambio: el regreso de Germán Mayenfisch por Alejandro Pajurek, en relación al último partido disputado en Palpalá. Además, la buena noticia radica en el regreso de Julio Sena a la lista de 18 luego de varios encuentros.

Para los correntinos el cotejo en sí es de vital importancia, ya que debe sumar la mayor cantidad de puntos posibles porque en la Reválida se armará una tabla general de posiciones para determinar los equipos que perderán la categoría. A su vez el primero de cada zona, que no esté comprometido con el descenso, tendrá la chance de jugar los play off por el segundo ascenso a la B Nacional.

 

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo transmitirá el encuentro desde las 16:30 por FM Cerrito (106.3). El relato estará a cargo de Gabriel Correa, y el comentario será de Pablo Aguirre. Se podrá escuchar por internet (www.entretiempo.info) y por Tune In (Fm Isla del Cerrito).

 

MANDIYÚ: Cristian Mazzon; Rafael Blasco, Juan Pablo Rodríguez, y Emanuel Tarabini; Manuel Barrios Alfonso, Álvaro Pavón, Nicolás Ferreira y Gonzalo Ramírez; Germán Mayenfisch; Héctor Morales y Ariel Reinero. DT: Pablo Suárez.

SARMIENTO: Cristian Zarzo; Jonathan Gallardo, Luis Ybáñez, Juan Pablo Lemos y Darío Arias; Gonzalo Alarcón, Cristian Almirón y Gabriel López; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Diego Ftacla. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Carlos Boxler (Casilda). Asistentes: Laureano Leiva (Formosa) y Gastón Ramírez (Posadas). Cancha: Huracán Corrientes, local Mandiyú. Hora: 17.


COMPARTIR