Ricardo Villar retorna al equipo titular, en reemplazo de Ángel Piz.
Ricardo Villar retorna al equipo titular, en reemplazo de Ángel Piz.

Sarmiento enfrenta hoy a San Jorge de Tucumán, por la 7ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”. El conjunto “Decano” está puntero en el grupo y viene de ganar ante Crucero del Norte. La realidad de los tucumanos es inversa, llega tras caer derrotado de local ante Altos Hornos Zapla, acumula 4 unidades, y se encuentra a 10 del equipo de Raúl Valdez.

Para este cotejo no podrá actuar Ángel Piz por acumular 5 tarjetas amarillas, su reemplazante será Ricardo Villar, que ya se recuperó de la molestia en el cuadriceps que le impidió jugar el cotejo anterior. Con lo cual Gabriel López continuará en el equipo.

El DT “Decano” se caracteriza por no modificar mucho la formación fecha tras fecha, salvo por imponderables como lesiones o suspensiones. De hecho en estas 7 jornadas modificó solamente a tres jugadores, dos por lesión: Jonathan Gallardo y Ricardo Villar, y uno por suspensión Ángel Piz.

Valdez hizo mucho hincapié en sus futbolistas, en la no relajación, y en jugar todos los partidos con la misma intensidad independientemente del rival de turno. Por esto, la de San Jorge, será una prueba más para un plantel que viene desarrollando buenas actuaciones, pero entendiendo que se jugó recién una parte muy pequeña del campeonato.

 

Transmite Entretiempo

El equipo periodístico de Entretiempo transmitirá los dos cotejos en forma simultánea. Guaraní – For Ever; relato de Mariano Candia. Sarmiento – San Jorge, relato de Gabriel Correa, comentario de Guillermo Candia. Se podrá escuchar desde las 20:45 por Fm Isla del Cerrito (106.3). Internet: www.entretiempo.info Tunein: Fm Isla del Cerrito.

 

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas continuarán vendiéndose este jueves, de 8:30 a 12:30; y de 16 a 20:30; en la sede del club en Juan Domingo Perón 1.515. En las boleterías del Estadio Centenario, desde las 9 de la mañana y hasta la hora del cotejo, de corrido.

Los precios son: General: para socios, sin cargo; para No socios: Mayores $ 200. Damas, jubilados y menores $ 100. Platea: Socios $ 100; No Socios: Mayores $ 300. Damas, Jubilados y Menores $ 200.

 

SARMIENTO – SAN JORGE

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Matías Quiroga; Gabriel López, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe. DT: Raúl Valdez.

SAN JORGE: Nicolás Carrizo; Juan Cabrera, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Álbaro Jiménez; César Montiglio, Alejandro Pérez, César Abregú y Diego Villafañe; Nélson Martínez Y Juan José Morales. DT: Pulciano Aquino.

Árbitro: Federico Guaymas Tornero. Asistentes: Jorge Royano y Cristian Yareco (terna de Salta).

Estadio: Centenario de Sarmiento. Hora: 21:30.


COMPARTIR