For Ever cosechó su primera victoria en el 2018 al vencer anoche por 1 a 0 a Crucero del Norte por 1 a 0, en duelo de la 3ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol jugado en el “Gigante”.

El único tanto de la noche lo marcó Lisandro Alzugaray, a los 8’ del complemento. El equipo fue dirigido de manera interina por Osvaldo “Tatú” Gómez, pero hoy (a las 16.30) ya asumirá funciones Luis Medero, que arregló condiciones para dirigir al plantel profesional.

El “Negro” volverá a ver acción el domingo, cuando visite a Sp. Belgrano de San Francisco.

 

El triunfo del Negro

En la primera parte For Ever salió decidido a presionar arriba y fue superior a un Crucero que si bien puso mucha gente en ofensiva, tuvo problemas a la hora de la elaboración, a tal punto que prácticamente no pateó al arco.

El “Negro” arrimó peligro con dos tiros libres de Gonzalo Rodríguez y siempre fue más, a pesar de no tener chances claras en el primer tiempo.

En el amanecer del complemento, For Ever llegó al gol. Fue a los 8’ cuando Grandis desbordó por derecha y tiró el centro prácticamente sobre línea final y libre de marcas por la izquierda apareció Alzugaray para empujarla a la red: 1 a 0.

A partir de allí, el equipo de “Tatú” Gómez justificó la victoria. Siempre corrió mejor que su rival, achicó bien espacios y Crucero tiró centros llovidos que siempre fueron bien controlados por Canuto.

Sobre el final, el árbitro correntino Nelson Sosa no cobró un claro penal de Tucker sobre Magno, que le cruzó el codo sobre el rostro. De todas maneras, For Ever justificó la victoria y no sufrió ante un rival que fue bien controlado durante los 90’.

Buen triunfo de For Ever, que tuvo su primera alegría en el 2018 y se ilusiona con remontar en el Octogonal.

 

FOR EVER 1 - CRUCERO 0

FOR EVER (1): Gastón Canuto; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis (35ST Gabriel Valdez), Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Lisandro Alzugaray (21ST Hugo Brizuela); Diego Magno y Pablo Villalba Fretes (43ST Lucas Rivero). DT: Osvaldo Gómez.

CRUCERO (0): Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi y Sebastián Diana (31ST Kevin Klyniauk); Leonardo Marinucci, Lucas Oviedo, Joel Arévalos y Enzo Bruno (36ST Damián Rivas); Osvaldo Miranda y Ramón Cardozo (14ST Rodrigo Cerdán). DT: Héctor Rivoira.

Gol: 8ST Lisandro Alzugaray (FE).

Amonestados: E. Díaz, G. Rodríguez, D. Magno, M. Cabrera (FE). R. Lechner, L. Oviedo, J. Arévalos, E. Bruno (C).

Árbitro: Jorge N. Sosa (Corrientes). Asistentes: Alejandro Schneller (Ceres) y Emanuel Serale (Córdoba). Estadio: Juan A. García, de For Ever.


COMPARTIR