For Ever entrenó ayer por la tarde con la mira puesta en Sarmiento, clásico rival al que enfrentará el domingo a las 17 en el estreno del torneo Federal “A” de fútbol (zona 4), en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222.

Tras un lunes con doble turno, el plantel entrenó ayer por la tarde en el club (trabajos con pelota) y lo volverá a hacer esta tarde en el estadio (siempre y cuando esté en condiciones teniendo en cuenta las probabilidades de lluvia).

El DT del “Negro”, Miguel Fullana, manifestó que no confirmará el equipo hasta el mismo día del partido. “Al equipo no lo voy a confirmar. Tenemos un equipo armado, pero me voy a dar un tiempo para ver unas cositas que tiene que ver con dos puestos. Quiero ver también cómo va a jugar Sarmiento. Probablemente no cambie mucho respecto de lo que venía haciendo en los amistosos y en los entrenamientos, pero quiero esperar”, explicó el entrenador.

Las dudas de Fullana serían en el lateral izquierdo, donde Martín Frejuk y Edgardo Díaz pelean por un lugar; y también en la zona ofensiva, con Wilson Moreno y Hugo Brizuela.

Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Martín Frejuk o Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Wilson Moreno o Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno sería el 11 para recibir al “Decano”.

“Yo al equipo hace 15 días más o menos ya lo tengo. Quise hacer variantes para ir probando cosas, por ejemplo a Wilson Moreno de 10, entonces yo ya sé si me sirve para jugar ahí. A Hugo Brizuela también lo puse un rato de volante, pero probablemente se adapte más a jugar de delantero. Son cosas que fui probando en los últimos amistosos y entrenamientos”, explicó el DT.


COMPARTIR