Federal “A”: For Ever sumó minutos ante el Cava

El “Negro” jugó un par de partidos amistosos ante Alvear en el “Gigante”. En el primer encuentro, el equipo de Miguel Fullana ganó 2 a 1. Y en el segundo, fue victoria por 2 a 0. Mañana, seguirá la preparación ante Estudiantes.

96

For Ever (Federal “A”) y Villa Alvear (Federal “B”) jugaron ayer por la tarde un par de partidos (amistosos) en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222, en el marco de la preparación de ambos para los torneos federales.

El “Negro” apunta al inicio del Federal “A”, previsto para el 17 de septiembre. Mientras que al Cava le cayó perfecto el encuentro teniendo en cuenta que este fin de semana no habrá fecha del Federal “B” por las elecciones y que recién volverá a ver acción oficial el domingo 20, cuando reciba por la 6ª fecha a Madariaga de Paso de los Libres.

Fueron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos. En el primer encuentro, For Ever se impuso por 2 a 1 con goles de Lucas Rivero y Gabriel Valdez, mientras que Andrés Almirón descontó para el Cava.

En el segundo cotejo, el “Negro” ganó 2 a 0 por los tantos de Jonatan “Dibu” Valenzuela y Pablo Villalba Fretes.

En ambos partidos For Ever fue superior al elenco dirigido por Néstor Jarque y ganó de manera justa. El “Negro” volverá a jugar un amistoso mañana, a las 15.30, ante Estudiantes en Villa Gobernador Ferré, equipo que milita en el torneo de Primera “A” de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

Primer partido

For Ever (2): Gastón Canuto; Mariano Barale, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Martín Frejuk (Molina); Gabriel Valdez, Oscar Gómez (Suárez) y Mauro Chaulet; Wilson Moreno, Lucas Rivero y Diego Magno.

Villa Alvear (1): Cristian Reguera; Sebastián Miño, Ricardo Obregón (Facundo Ártico), Gerardo Cortés y Juan Romero; Gustavo García Chamut (Gustavo Urbina), Jonatan Vera, Matías Arias (Andrés Almirón) y Mauro Estepa; Sebastián Bogado y Juan C. Domínguez (Joel Vargas).

 

 

Goles: 1PT Lucas Rivero (FE); 26PT Gabriel Valdez (FE). 14STAndrés Almirón (FE).

Estadio: Juan A. García, de For Ever.

 

Segundo partido

For Ever (2): Leandro Ledesma; Jesús Calderón, David Dri, Pablo Russo y Marcos Ojeda; Gonzalo Rodríguez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Jonatan Valenzuela, Pablo Villalba Fretes y Hugo Brizuela.

Villa Alvear (0): Leonardo Scarel; Gustavo Urbina, Lovera, Sebastián Miño y Fabricio; Facundo Ártico, Franco Zarza, Nicolás Maldonado y Andrés Almirón; Jonatan Canario y Joel Vargas.

Goles: 12PT Jonatan Valenzuela (FE); 30PT Pablo Villalba Fretes (FE).

Estadio: Juan A. García, de For Ever.