Federal “A”: For Ever retornó al trabajo pensando en Crucero

El “Negro” volvió ayer por la tarde a los entrenamientos de cara al choque del viernes, a las 21.30, ante el “Colectivero” de Misiones, que es un rival directo en la lucha por la clasificación. Mauro Chaulet podría volver a la titularidad.

13

For Ever retornó ayer por la tarde a las prácticas pensando en el choque del viernes, a las 21.30, cuando reciba a Crucero de Norte de Garupá (Misiones), por la 11ª fecha del torneo Federal “A” de fútbol.

El árbitro del encuentro que se disputará en el “Gigante” de la avenida 9 de Julio 2222 será Rodrigo Rivero, asistido por Jorge Sayago y Néstor Cáceres (todos de Santiago del Estero).

El “Negro” se ubica 4° en las posiciones (junto a Gimnasia y Tiro de Salta) y está en zona de clasificación (pasan los cuatro primeros) y se enfrentará a un rival directo en la lucha por clasificación como el “Colectivero”, que está 3° dos puntos por encima del elenco chaqueño. Con lo cual, el partido reviste vital importancia para los dirigidos por Miguel Fullana.

En el seno del plantel hay un buen ánimo después de los últimos dos resultados como visitante (triunfo ante Antoniana en Salta por 2 a 1; y empate 0 a 0 ante Sarmiento en el “Centenario”). Pero For Ever sabe que el de este viernes será un partido clave en la lucha por lograr la clasificación.

Fullana espera la recuperación de Mauro Chaulet, que no pudo estar ante Sarmiento por una molestia en el gemelo. En caso de recuperarse, es probable que Chaulet juegue como extremo por la derecha en lugar de Hugo Brizuela (cambio que ya tenía pensado hacer el DT para el clásico).

También habrá que esperar por la recuperación del arquero Gastón Canuto, que no pudo estar en los últimos dos encuentros producto de una contractura que tuvo en el partido de la 9ª jornada ante Altos Hornos Zapla en Palpalá.

El resto del equipo no sufriría mayores modificaciones, aunque habrá que esperar a las prácticas tanto de hoy como de mañana, donde Fullana empezará a definir el 11 para recibir a Crucero.