Federal “A”: For Ever recibe a Crucero

Chaco For Ever recibirá hoy a las 21:30 en el estadio de la Av. 9 de Julio a Crucero del Norte, por la 11ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

19

Luego del punto conseguido como visitante en el “Centenario” ante su clásico rival, Sarmiento, y tras tres cotejos consecutivos fuera de casa con distintos resultados: derrota, victoria y empate; Chaco For Ever vuelve a jugar como local en un partido que se presenta como muy importante en pos de su clasificación.

Será ante Crucero del Norte, a partir de las 21:30 en el estadio de la Av. 9 de Julio, por la 11ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

En el once titular, Gastón Canuto, luego de su molestia muscular, reemplazaría a Leandro Ledesma. El arquero se lesionó ante Altos Hornos Zapla en Palpalá y no pudo actuar ante Juventud Antoniana, ni en el clásico ante Sarmiento.

En tanto Mauro Chaulet lo haría por Hugo Brizuela, como extremo derecho. Chaulet era una fija para jugar el clásico, pero se resintió de una lesión en el gemelo el día previo y no pudo estar ni siquiera en el banco. De no estar en condiciones, ese lugar sería ocupado por Wilson Moreno.

En consecuencia, For Ever formaría con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Mauro Chaulet o Wilson Moreno, Lucas Rivero y Diego Magno.

 

Entradas

Este viernes continuará la venta de entradas, desde las 13 y hasta la hora del partido (21.30).  Los precios son los siguientes:

General calle Illia (detrás del arco): Socios: sin cargo. Caballeros: $ 200. Menores, damas y jubilados: $ 100.

Calle 15: Socios: $100. Socios disciplina $80. Caballeros: $ 250. Menores, damas y jubilados (socios): $ 80. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 150.

Calle 14: Socios: $ 150. Socios disciplina: $100. Caballeros: $ 300. Menores, damas y jubilados (socios): $ 100. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 200.

Platea Vip: Socios: $ 300. Socios disciplina: $150. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 250. Caballeros: $ 400.