Federal “A”: For Ever define equipo para el Octogonal

El “Negro” comenzará su camino en la 2ª fase este domingo, a las 18.30, cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. La duda es si juega Grandis o Sciorilli en la mitad de la cancha. Russo, Brizuela y Alzugaray se ganarían su lugar.

32

For Ever realizó ayer por la mañana una práctica de fútbol en su estadio pensando en el choque del domingo, a las 18.30, cuando reciba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, por la 1ª fecha del Octogonal (zona “B”) del torneo Federal “A” de fútbol.

El DT del “Negro”, Miguel Fullana, recién confirmará hoy el equipo, pero se presume que la única duda está en la mitad de la cancha. Matías Grandis se sumó hace dos semanas a la pretemporada y tiene chances de ser titular, pero en caso de que el entrenador no lo vea 10 puntos, su lugar será ocupado por Sebastián Sciorilli.

Además, da la sensación de que Pablo Russo le ganó la pulseada a Marcos Cabrera. Y que Hugo Brizuela y Lisandro Alzugaray están un paso arriba para jugar como extremos.

Así, el 11 que se perfila para el domingo es: Leandro Ledesma; Franco Valdez, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Oscar Gómez y Matías Grandis o Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alzugaray.

El elenco chaqueño volverá a moverse hoy por la mañana en el predio del club, ubicado en el barrio Mujeres Argentinas, y allí Fullana dará a conocer los 18 futbolistas que mañana por la tarde quedarán concentrados.

Tanto el arquero Gastón Canuto como el volante interno izquierdo Gonzalo Rodríguez no podrán ser de la partida porque acumularon cinco amarillas ante Crucero del Norte (en los 57’ que se completaron el 17 de enero).

 

Entradas

Ayer comenzó la venta de entradas en la sede social del club, Av. 9 de Julio 2222, tanto para socios como para no socios. De cara al choque del domingo, la venta de entradas continuará hoy y mañana de 17 a 21. En tanto, el domingo seguirá la venta desde las 11 y hasta la hora del partido en las boleterías del “Gigante”. Los socios pueden canjear su ticket general sin cargo teniendo la cuota al día.

Los precios de las entradas son los siguientes:

General calle Illia (detrás del arco): Socios: sin cargo. Caballeros: $ 200. Menores, damas y jubilados: $ 100.

Calle 15: Socios: $100. Socios disciplina $80. Caballeros: $ 250. Menores, damas y jubilados (socios): $ 80. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 150.

Calle 14: Socios: $ 150. Socios disciplina: $100. Caballeros: $ 300. Menores, damas y jubilados (socios): $ 100. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 200.

Platea Vip: Socios: $ 300. Socios disciplina: $150. Menores, damas y jubilados (no socios): $ 250. Caballeros: $ 400.