For Ever recibirá esta noche a Patria de Formosa, por la 6ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A”. El cotejo arrancará a las 21:30, y es un adelanto de la jornada que se completará el fin de semana, por el encuentro internacional de mujeres que se desarrollará en Resistencia.

Para el conjunto de Miguel Fullana, es una premisa la victoria tras el empate en el último clásico ante Mandiyú de Corrientes donde el rendimiento del equipo no fue óptimo. Por este motivo el entrenador prevé una serie de cambios, aunque estos no fueron confirmados ya que los entrenamientos futbolísticos no pueden ser observados por la prensa.

En principio se mantendría la dupla del mediocampo Gómez y Young; lo que obligaría a modificar la estructura táctica del equipo, del 4-3-3 habitual, pasar a un 4-2-3-1. El cambio obligado será el ingreso de Edgardo Díaz por Martín Frejuk en el lateral izquierdo, que fue expulsado. En tanto por delante de la línea de dos volantes centrales es probable que Hugo Brizuela juegue por derecha, que Diego Magno lo haga por el centro y Lisandro Alsugaray por izquierda. En tanto también es probable que Lucas Rivero ingrese por el paraguayo Villalba Fretes en el ataque.

En Patria, que viene de perder ante Sarmiento, retornaría al equipo Cristian Campuzano para acompañar a Hugo Troche. El que saldría entonces del equipo sería Matías Romero. El resto del equipo sería el mismo que cayó ante el “Decano” chaqueño.

 

FOR EVER - PATRIA

FOR EVER: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Oscar Gómez y Osvaldo Young; Hugo Brizuela, Diego Magno y Lisandro Alsugaray; Lucas Rivero. DT: Miguel Fullana.

PATRIA: Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rodrigo Ramírez, Franco Verón y Joel Barrios Barreto; Francisco De Souza, Nicolás Fassino y Nelson González; Daniel Carou; Hugo Troche y Cristian Campusano. DT: Julio Toresani.

Árbitro: Jorge Nelson Sosa. Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Ángel Esteban  Ayala (terna de Corrientes). Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 21.30.


COMPARTIR