For Ever arrancó de mala manera el Octogonal del torneo Federal “A” de fútbol al caer por 1 a 0 ayer como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en duelo de la 1ª fecha de la zona “B”.

El único gol lo marcó Federico Castro, a los 43’ del complemento. Mal arranque para el “Negro”, que el domingo visitará a Sarmiento en una nueva edición del clásico.

 

El partido

En la primera parte, fue For Ever el que buscó siempre el arco de enfrente. El equipo de Fullana buscó avanzar con Barale y Díaz por los costados, Grandis y Ramírez se cerraron para tratar de que Brizuela y Alzugaray desdoblen por las bandas y un Magno como referencia arriba.

Enfrente un Defensores que se dedicó a jugarlo de contra. Cinco atrás, dos volantes tapones, dos extremos que siempre jugaron detrás de la línea de la pelota y solo Coronel adelante.

En ese contexto, al “Negro” le costó generar ocasiones, porque había pocos espacios de tres cuartos de cancha en adelante. El equipo de Fullana estuvo cerca con centros cruzados y con Russo de cabeza, pero no estuvo fino en los metros finales.

La más clara de la visita fue una contra bien manejada por Coronel que dejó solo a Torrent, pero Ledesma salió justo y ganó de manera espectacular el mano a mano.

En el complemento, For Ever siguió intentando pero adoleció de los mismos problemas de la primera parte para generarse espacios arriba. Un par de intentos de Alzugaray y un tiro libre del ingresado De Souza que no la pudo enganchar bien Díaz en el área fueron las más claras.

Y cuando parecía que el 0 a 0 estaba sellado, Torrent se escapó por derecha, tiró el centro al medio y Federico Castro se anticipó a Ledesma y puso el 1 a 0. Demasiado premio para Defensores, que pegó en el momento justo y dejó sin nada a For Ever.

 

FOR EVER (0): Leandro Ledesma; Mariano Barale, Pablo Russo, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Matías Grandis (17ST Sebastián Sciorilli), Oscar Gómez y Osvaldo Ramírez; Hugo Brizuela (17ST Walter de Souza), Diego Magno y Lisandro Alzugaray (38ST Wilson Moreno). DT: Miguel Fullana.

DEFENSORES VR (1): Brian Olivera; Aníbal Leguizamón, Jorge Zules y Leonardo Mignaco; Hernán Ruben, Juan Capurro, Silvio Iuvalé y Alan Moreno; Julián Bonetto (25ST Federico Castro), Mateo Coronel (38ST Juan Ceballos) y Fernando Torrent (45ST Rodrigo Freites). DT: Héctor Storti.

Amonestados: O. Gómez (FE). J. Zules y J. Capurro (D).

Árbitro: Luis O. Lobo Medina. Asistentes: José L. Farfor y Diego Rodríguez Fernández (terna de Tucumán). Estadio: “Juan A. García”, de For Ever.


COMPARTIR