Federal A: For Ever ajusta detalles para la pretemporada

El “Negro” comenzará dentro de dos semanas la pretemporada de cara a la temporada 2018/19. Se cayó el pase de Di Fulvio y la dirigencia busca un zaguero central. La idea de los directivos es traer tres o cuatro refuerzos más para el equipo de Luis Medero.

72

La dirigencia de For Ever continúa ajustando detalles para que Luis Medero pueda tener el plantel completo y a disposición para el lunes 23 de este mes, fecha en la cual el “Negro” comenzará la pretemporada del torneo Federal “A” de fútbol (certamen que comenzará el 9 de septiembre).

Se cayó el pase de Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), razón por la cual la mira ahora está puesta en traer otro zaguero central. Asimismo, los directivos buscan un volante y dos delanteros más para empezar a bajarse del mercado de pases.

Los 12 jugadores que llegaron al equipo que dirigirá Medero son: el arquero Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem); los defensores Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre de Sgo. del Estero), Humberto Vega (Fénix) y Silvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero); los volantes Ignacio Ruano (San Telmo), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca), Mauro Scatularo (Defensores de Belgrano, de Núñez) y Gaspar Triverio (Sp. Belgrano de San Francisco) ; y los delantero Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca) y David Romero (Mitre de Sgo. del Estero).

El plantel actual

Arqueros: Gastón Canuto (sigue), Leandro Ledesma (sigue) y Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem).

Defensores: Matías Camisay (Mitre), Humberto Vega (Fénix), Marcos Cabrera (sigue), Claudio Verino (sigue), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Edgardo Díaz (sigue) y Silvestre Sacallán (Mitre).

Volantes: Ignacio Ruano (San Telmo), Oscar Gómez (sigue), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Walter De Souza (sigue), Mauro Scatularo (Def. de Belgrano), Gaspar Triverio(Sp. Belgrano) y Lucas Saucedo (Villa Mitre).

Delanteros: Diego Magno (sigue), Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre) y David Romero (Mitre de Sgo. del Estero).

No siguen

Arquero: Jonathan Ivannof

Defensores: Jesús Calderón (Central Norte de Salta), Mariano Barale (Camioneros), Pablo Russo, David Dri y Martín Frejuk.

Volantes: Osvaldo Young, Mauro Chaulet, Gonzalo Rodríguez (Gimnasia de Conc. del Uruguay), Sebastián Sciorilli, Osvaldo Ramírez y Lisandro Alzugaray.

Delanteros: Hugo Brizuela, Pablo Villalba Fretes y Lucas Rivero.