Dos modificaciones tendría Sarmiento para enfrentar este sábado a las 21 a Guaraní Antonio Franco en Posadas, por la 11ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

Claudio Cevasco reemplazará a Marcos Giménez como volante central; en tanto que Horacio Orzán lo haría por el lesionado Ángel Piz.

De esta forma Raúl Valdez, que también ya cumplió la fecha de suspensión, no tocaría demasiado el equipo como es su costumbre. Ante la ausencia de Ronald Huth (aún debe purgar una fecha tras su expulsión ante Mandiyú), Brian Berlo continuaría como lateral derecho, por lo que el sector defensivo se mantendría inalterable respecto al que disputó el clásico ante For Ever. En tanto que en la delantera también se mantendrían los tres puntas.

El plantel de Sarmiento trabajó ayer por la tarde y lo hará nuevamente hoy en turno vespertino, donde Valdez seguramente dispondrá el equipo que jugará el sábado. El viaje a Posadas está previsto para mañana a la tarde.

La probable formación de Sarmiento sería entonces con: Juan Ignacio Carrera; Brian Berlo, Luis Ybañez, Juan Pablo Lemos y Matías Quiroga; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ricardo Villar; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Raúl Chalabe.

Sarmiento es el líder de la zona con 22 puntos; Altos Hornos Zapala tiene 19; Crucero del Norte 18; For Ever y Gimnasia y Tiro de Salta 16; Juventud Antoniana de Salta 13; Patria de Formosa y San Jorge de Tucumán 9; Mandiyú de Corrientes 6; y Guaraní Antonio Franco 4.

Luego del compromiso ante Guaraní, Sarmiento enfrentará el miércoles a las 21 a Gimnasia y Tiro de Salta, en el estadio “Centenario”.


COMPARTIR