Federal A: David Romero ya es jugador de For Ever

Es “9” de área y viene Mitre de Santiago del Estero. Tiene 31 años y nació en Frías (Sgo. del Estero). Ya son 13 los refuerzos del “Negro”, que el 23 de julio comenzará la pretemporada de cara al torneo que comenzará en septiembre.

50

For Ever sumó su decimotercer refuerzo de cara al torneo Federal “A” de fútbol. Se trata del centrodelantero David Romero, que viene de jugar en Mitre de Santiago del Estero.

Romero nació en Frías (Santiago del Estero), tiene 31 años y llega al “Negro” tras estar las últimas dos temporadas en Mitre. Fue goleador en la temporada 2016/17 en el elenco santiagueño que logró el ascenso. En el Nacional “B” le costó y jugó poco, sólo pudo estar presente en seis encuentros.

Jugó en Talleres de Frías 8Santiago), Defensores de la Boca, Tesorieri y Andino (todos de La Rioja), Atl. Policial (Catamarca) y San Lorenzo de Alem, donde es ídolo.

Los otros 12 jugadores que llegaron al club chaqueño son: el arquero Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem); los defensores Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Matías Camisay (Mitre de Sgo. del Estero), Humberto Vega (Fénix) ySilvestre Sacallán (Mitre de Sgo. del Estero); los volantes Ignacio Ruano (San Telmo), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Lucas Saucedo (Villa Mitre de Bahía Blanca), Mauro Scatularo (Defensores de Belgrano, de Núñez) y Gaspar Triverio (Sp. Belgrano de San Francisco) ; y el delantero Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre de Bahía Blanca).

La idea de la dirigencia es que lleguen tres o cuatro refuerzos más para “bajarse” del mercado de pases. El “Negro” comenzará la pretemporada el 23 de este mes y el torneo comenzará el 9 de septiembre. Todavía no se conoce cómo será el formato del Federal “A”.

El plantel actual

Arqueros: Gastón Canuto (sigue), Leandro Ledesma (sigue) y Fernando Vijande (San Lorenzo de Alem).

Defensores: Matías Camisay (Mitre), Humberto Vega (Fénix), Marcos Cabrera (sigue), Claudio Verino (sigue), Nicolás Sainz (Brown de Adrogué), Francisco Di Fulvio (Villa San Carlos), Edgardo Díaz (sigue) y Silvestre Sacallán (Mitre).

Volantes: Ignacio Ruano (San Telmo), Oscar Gómez (sigue), Agustín Briones (Gimnasia de Mendoza), Lucas Saucedo (Villa Mitre), Walter De Souza (sigue), Mauro Scatularo (Def. de Belgrano) y Gaspar Triverio (Sp. Belgrano).

Delanteros: Diego Magno (sigue), Leandro “Cocó” Ledesma (Villa Mitre) y David Romero (Mitre de Sgo. del Estero).