El arquero Gastón Canuto y el volante Mauro Chaulet serían los dos cambios que tiene pensado Miguel Fullana en For Ever, para enfrentar mañana a las 21:30 a Crucero del Norte, por la 11ª fecha de la zona 4 del Torneo Federal “A” de fútbol.

Canuto, luego de su molestia muscular, reemplazaría a Leandro Ledesma. El arquero se lesionó ante Altos Hornos Zapla en Palpalá y no pudo actuar ante Juventud Antoniana, ni en el clásico ante Sarmiento. En tanto Mauro Chaulet lo haría por Hugo Brizuela, como extremo derecho. Chaulet era una fija para jugar el clásico, pero se resintió de una lesión en el gemelo el día previo y no pudo estar ni siquiera en el banco. De no estar en condiciones, ese lugar sería ocupado por Wilson Moreno.

En consecuencia, For Ever formaría con: Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Osvaldo Ramírez, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Mauro Chaulet o Wilson Moreno, Lucas Rivero y Diego Magno.

Luego del buen punto conseguido como visitante en el “Centenario” y tras tres cotejos consecutivos fuera de casa con distintos resultados: derrota, victoria y empate; For Ever vuelve a jugar como local en un partido que se presenta como muy importante en pos de su clasificación, ya que enfrenta a un equipo que está dos puntos arriba en la tabla de posiciones. Tras el cotejo ante Crucero, el conjunto de Fullana enfrentará el miércoles a las 16.30 a San Jorge en Tucumán.


COMPARTIR