El chaqueño Ariel Medina inició su tercer ciclo en Patria de Formosa, al asumir como responsable del cuerpo técnico que se encuentra afrontando el torneo Federal “A” de fútbol.

El entrenador, que se formó como DT en For Ever, remplaza en el cargo al santafesino Julio César Toresani, que se alejó luego de la caída sufrida en Salta ante Gimnasia y Tiro (2-0) por la 10ª fecha de la Zona 4.

Medina fue presentado a los jugadores “Albirrojos” por el presidente de la institución, Arturo Perelli, en el transcurso de un sencillo acto que se llevó a cabo en el predio deportivo de la Federación Médica de Formosa, donde se moviliza el plantel.

El entrenador ya estuvo en Patria en el 2012 (Argentino B) y el 2015 (Federal A). La dirigencia señaló que Medina en un hombre de la casa, que conoce la categoría del Federal “A”, y a muchos de los jugadores que desde ayer son sus dirigidos.

La curiosidad es que no es la primera vez que Medina reemplazará a Toresani o bien se hará cargo de un equipo tras la salida del mismo DT. En el 2013, el “Huevo” se alejó de Textil Mandiyú en el Federal “B” y pasó a entrenar a Alumni de Villa María y fue en ese momento que los correntinos contrataron a Medina.

Patria marcha 8º en la zona 4, con 9 puntos, y el sábado a las 17 en el estadio “Don Antonio Romero” recibirá a Juventud Antoniana de Salta, por la 11ª fecha. Será el primer desafío de Medina en esta tercera y nueva etapa.


COMPARTIR