Un video de Fede Bal besándose con la actriz Juli Bartolomé en un boliche de Mar del Plata provocó la inevitable pregunta: ¿el actor tiene nueva novia? Sin embargo, tras la difusión de las imágenes, cada uno de los protagonistas negó que exista un romance, pero hablaron de buena onda entre ellos. Y a juzgar por la foto que acompaña esta nota, aquel encuentro no fue el único en ese fin de semana.

La revista Caras retrató a la parejita a los besos en la orilla del mar, cuando visitaron el parador Honu Beach. Junto a otros tres amigos, compartieron una carpa y se mostraron muy mimosos frente a todos.

"La verdad es que nunca estoy solo, pero la paso bien. Estoy muy bien soltero y es un momento en el que necesito estar así. Hace mucho tiempo que vivo relaciones muy expuestas y por primera vez estoy cuidando mi intimidad, que siento que durante mucho tiempo la descuidé", había dicho a la misma revista unas semanas antes sobre su situación sentimental.

Después de la tarde de playa, Juli y sus amigos fueron a ver Nuevamente juntos, la obra que Fede dirige y protagoniza junto a sus padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri. Luego de la función, según detalla la publicación, el actor y la actriz se fueron en grupo a bailar: de allí surgió el video a los besos en el boliche.


COMPARTIR