CORZUELA - Gustavo Salto

Luego del tremendo siniestro vial ocurrido el lunes a la noche en la ruta nacional 89, cerca de Corzuela, donde un niño de sólo 6 años perdió la vida a causa del choque de la moto en la que iba de acompañante contra una camioneta, se pudo saber que un total de tres personas más sufrieron heridas de diversa consideración. Entre los mismos, están dos menores de edad que registraron fracturas.

Por causas que se tratan de establecer la camioneta que se dirigía en dirección Sur - Norte colisionó a la motocicleta y producto del impacto protagonizó tumbos quedando sobre la banquina derecha de la ruta, sobre su costado izquierdo; y a unos 20 metros del lugar se encontraba la moto junto a la bicicleta donde se desplazaban el hombre y los dos menores.

Vale recordar que en ese episodio acontecido cerca de las 19:30 en el kilómetro 217 perdió la vida el pequeño identificado como Pedro Milton Olivera, quien viajaba en la moto junto a P.O., de 41 años de edad, quien fue derivado al Hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña junto otro menor de 4 años de edad, identificado como M.O., quien presenta graves fracturas.

El tercer herido es otro menor de 16 años de edad, identificado como E.N.O, quien, según detalló el medio Corzuela en la Web, registró fracturas y contusiones, pero permanece internado en el Hospital General Belgrano fuera de peligro.

Por último se pudo saber que en la Camioneta junto al conductor viajaban 3 personas más, quienes no sufrieron lesiones.


COMPARTIR