El presidente de la UCR Capital, Hugo Cabral, acusó además que Resistencia tiene nuevo pavimento, pero desprovisto de desagües.

 Con estas palabras Hugo Cabral, presidente del Comité UCR Capital, contestó lo expresado por el subsecretario de Desarrollo Humano e Inclusión del Municipio de Resistencia, Hernán Knezovich, ante las emergencias climáticas ocurridas en Resistencia, ocasión en la que el funcionario comunal reclamó falta de asistencia por parte de Nación.

"Debería saber este funcionario o por lo menos debe aprender que una ciudad además de pavimentos necesita desagües, cosa que en Resistencia no está ocurriendo y que también los desagües hay que limpiarlos. En síntesis, que aprenda a planificar, después gestionar y por último ejecutar, y no comparar ineficiencia con la no entrega de un paquete de leche", enfatizó el dirigente radical.

Además agregó un mensaje que finaliza con reclamos directos a Knezovich: "Deberían aprender que el gobierno nacional ya no es una escribanía donde se firma cualquier cosa. Hoy el gobierno nacional recibe los problemas, planifica y ejecuta. Y por lo que sé, Resistencia no tiene proyectos presentados en Nación, por lo que le pediría a esta gestión que elaboren los proyectos y hagan los pedidos formales, y que de no tener respuestas, recién utilicen los medios para protestar. Knezovich: proyecte, gestione y ejecute. Caso contrario, guárdese a silencio".


COMPARTIR