Extrajo un tubo de gas de un camión repartidor, lo llevaba al hombro pero fue detenido de inmediato

48

Un joven fue demorado minutos después de las 12 de ayer, luego de que sustrajera un tubo de gas desde un camión de repartos. El detenido, andaba con otro sujeto que logro huir en una moto del lugar.

Conforme ordenas emanadas por la superioridad, los empleados policiales de la División Delitos Sistémicos, llevan a cabo en diferentes horarios del día recorridas en prevención de delitos modalidad motochorros, en diferentes sectores de esta ciudad.

En dicho sentido personal afectado a los patrullajes, al circular por Avenida Intendente Borrini al 50 hacia los ascendentes, logran observar Dos masculinos de los cuales uno de ellos se encontraba trepado sobre un Camión de gas envasado de la empresa Total Gas, sacando uno de los tubos, en tanto el restante se encontraba a un costado de dicho camión sobre una Motocicleta 110 sin carenado color negro.

Por lo cual se aproximan a estos sujetos e inmediatamente el que se encontraba sobre la motocicleta y el restante continua a pie llevando la garrafa sobre su hombro dirigiéndose hacia Calle Hipólito Irigoyen tomando por dicha calle hacia los ascendentes, iniciándose un seguimiento logrando demorarlo en la intersección con Calle J.P. Navarro, en poder de quien se procedió al secuestro de Un Tubo de Gas de 10 kg., color verde. En tanto que el sujeto a bordo de la motocicleta logro perderse de vista con dirección hacia Villa Los Lirios.

Por el hecho, se recepcionó denuncia penal al empleado de la empresa. Conducido y secuestro fueron remitidos a Comisaria Primera Metropolitana por razones de jurisdicción.