Exitoso inicio del Ciclo de Cine de Terror y Suspenso Japonés en el Guido Miranda

A sala llena comenzó la noche del jueves el ciclo de terror y suspenso japonés, organizado en co gestión con la Sociedad japonesa del Chaco. Ante una sala colmada el público respaldó la nueva edición del ciclo ya realizado el pasado mes de junio con esta institución.

6

Teniendo en cuenta el exitoso resultado anterior con cuatro funciones también a sala llena desde el área de cine del Guido Miranda se decidió volver a apostar por un ciclo para una generación de jóvenes que en su gran mayoría están descubriendo la sala: Ciclo de Cine de Terror y Suspenso Japonés

Cabe recordar que durante los jueves de agosto, a las 20:30hs y con entrada libre y gratuita, se proyectarán cuatro títulos clásicos del género de terror, hablados en idiomas originales y subtitulados al español.

La idea es convocar a los adolescentes y jóvenes que no están habituados al Centro Cultural, promocionar el estudio del idioma japonés, y promover la asociación a la institución Japonesa del Chaco, que inaugura a partir de agosto la posibilidad de asociarse a toda persona aunque no posea orígenes asiáticos.

Lo que viene (Las funciones son libres y gratuitas):

Jueves 16/8 – 20:30 hs Ju-on La Maldición – Terror

Director: Takashi Shimizu

Jueves 23/8 – 20:30 hs Audición (Ōdishon) – Terror, Thriller

Director: Takashi Miike

Jueves 30/8 – 20:30 hs Soy un héroe (Aiamuahīrō) –  Acción, Humor Gore

Director: Shinsuke Sato