Comenzó la cuenta regresiva para disfrutar el próximo viernes 17 de la presentación oficial de “Reflejos” el trabajo musical del trio Dos más uno, conformado por los hermanos Marcelo y Hugo Dellamea en voz y guitarra y Ariel Sánchez en percusión,

Recién llegados de su gira por Europa el trio musical se ha convertido en uno de los proyectos más escuchados de la nueva Música Popular Argentina y Latinoamericana.

Los costos de las entradas para este memorable concierto son de 150 a 300 pesos según ubicación y se pueden adquirir en la boletería de la sala de calle Colón 164 de miércoles a domingos en horarios de 17 a 22 horas.

La obra

“Reflejos”, su nuevo disco es una fuerte apuesta a la canción y a la identidad de la nueva música, incluyendo composiciones propias, pero siguiendo también con la línea de búsqueda de su propia mirada sobre las obras de otros autores, tanto de otras épocas como contemporáneos. La función comenzará a las 21.30 horas.

Se trata de una moderna apuesta a la canción y a la identidad de la nueva música argentina y latinoamericana del trío.

El trío

Dos Más Uno es un grupo conformado por los chaqueños Marcelo Dellamea, uno de los guitarristas más destacados en la actualidad; su hermano, Hugo Dellamea, talentoso guitarrista, compositor, arreglador, director y productor musical de diversos artistas del medio, y el chubutense, Ariel Sánchez, percusionista y baterista que ya es referencia en la música popular; forman este trío de música argentina y latinoamericana y donde la dinámica grupal es la principal protagonista.

El Complejo Cultural Provincial Guido Miranda será la primera sede donde presentarán el trabajo discográfico “Reflejos”. En este marco, los hermanos Dellamea expresaron su deseo de que su trabajo sea disfrutado por sus comprovincianos primeramente, y luego vendrá la presentación oficial en Buenos Aires en la Trastienda, el 13 de septiembre.

El disco cuenta con invitados de lujo, como el Chango Spasiuk, el violonchelista brasileño Jaques Morelenbaum (productor  y músico de Caetano Veloso, Sting, Tom Jobim, entre otros) y la estrella peruana Eva Ayllón, intérprete musical mundialmente reconocida y folclorista peruana.

Espontaneidad, buen gusto, improvisación y firmeza rítmica hacen de este trío una poderosa fusión que, gracias al aporte de cada integrante, culmina en una auténtica celebración musical.


COMPARTIR