La provincia acompaña la visita de Sig Ragga. Esta banda santafesina de reggae fusión llegará por primera vez a Chaco para presentarse este sábado 1 de diciembre, en el Complejo Cultural Guido Miranda.

Las entradas continúan a la venta en el espacio cultural, de miércoles a domingos, de 17 a 22. Tienen un costo de 250, 300 y 400 pesos, según ubicación.

La formación repasará canciones de los tres discos editados a lo largo de sus veinte años de carrera: Sig Ragga (2009), Aquelarre (2013) y La Promesa de Thamar (2016). El recital lo abrirá la banda chaqueña Astronave, que se encuentra presentando su segundo trabajo discográfico Algo ha cambiado.

La agrupación

Durante el año pasado Sig Ragga recorrió Argentina para presentar oficialmente su último álbum La Promesa de Thamar, editado en septiembre de 2016. Por este disco la banda fue nominada por séptima vez a los Grammys Latinos y, por primera vez, a los Premios Gardel.

La Promesa de Thamar es el tercer trabajo discográfico del grupo que desde hace veinte años viene recorriendo escenarios nacionales y del continente americano.

Durante 2017, Sig Ragga ha estado presentando su último material en Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Salta, Tucumán, La Plata, Mendoza, Neuquén, Río Cuarto, Tandil, San Juan, entre otras ciudades. Además, el grupo regresó a Colombia, donde participó por primera vez en el Festival Rock al Parque, en un show para miles de personas.


COMPARTIR